martes, junio 23, 2009

Noche de San Juan














Hoy es la noche mágica de San Juan. En mi tierra se celebra con hogueras en la playa , y sardinas en casas de amigos, buen vino y buena compañia. Aqui en Madri muchas veces he ido a sitios para rituales mágicos, pero este año lejos de mi tierriña no me apetece. Pero si me apetece irme a la playa con mi sobrina y mis hermanos y bailar a la luz de la luna. Que este sea un verano lleno de magia y amor , para todos, y si quereis quemar algo de vuestra vida, esta es la noche, ayuda a sentirse bien. Algo que no deseas lo quemas y lo apartas de tu vida. Aunque creo que todos los amores y todos los amigos, y todos mis momentos y todas mis celulas han sido necesarios para llegar a este momento. Así que gracias .

3 comentarios:

Juli dijo...

Holaaaaaaaaaa, espero que hayas aprovechado y hayas hecho todos los rituales conocidos y secretos, y que a partir de ahora te vuelva a sonreir el destino, la suerte o las meigas (que ya sabes que haberlas hailas).
Un saludo
Juli

anselmo dijo...

¿Te has bañado con un oso polar?

Mary dijo...

Jajajajaj es mi sobrina con su perrita, es una golden nose cuantos besos