lunes, junio 08, 2009

Primer amor



Quien no se acuerda del primer amor?

Y quien no ha buscado alguna vez en el facebooks, haber...si ese chico que será de él...

bueno pues buscando encontré a una chica que podia ser su hija, creo que es su hija...le pregunto

respetuosamente por su papi, y me manda una carta llena de insultos y palabras feas, feisimas,

yo le dije, : tu no debes de ser su hija porque no creo que sea tan maleducada, y sefini, nunca más, pero ayer recibí una carta de una chica con los mismos apellidos y otro nombre que me dice que es su hija, y que pasa con la insultadora, son hermanas, estan peleadas? me confundió la hermana con otra y por eso me insultó? y que pasa con su papi, a mi lo que me dá miedo, porque me pregunta por mi casa, por la que tenía en verano, es si piensan quemarla o algo asi '''?

No entiendo nada, y si su papi ha muerto, y si está en el desierto del Gobi o en Guantanamo, jo, esta incertidumbre me mata, pero le quise mucho, y como decía Neruda, él tambien me quiso,

eramos muy jovenes, y el tiempo ha pasado, claro que si, pero las cosas importantes nunca pasan, hasta dudo de que sea su hija, a lo mejor es un talibán disfrazado...bueno , si que estoy intrigada, he visto mil veces el mensaje, y he meditado sobre él, si su papi estubiera bien me hubiera escrito él no? porque me escribe su hija?

esto y muchas otras cosas hacen que la vida sea un continuo interrogante, y si ýá no está en este mundo lo sentiré muchisimo, pobrecito mio. Buaaaahhh, y otra cosa, porque no me vuelve a escribir la que me insultó? que dilema , de verda ....

1 comentario:

Juli dijo...

Ainssssssss, estas en un plan que paquè; a ver si un dia de estos te cruzas con Cupido y te lanza una flecha bien grande...
Un saludo
Juli