miércoles, junio 17, 2009

Tiempo


Vi a mis amigos, di un paseo por la playa, y he vuelto con la pierna echa polvo y un poco desorientada, tanto que me he levantado a la una, claro , ayer no me pude resistir y me quedé viendo House hasta las mil, hoy hace calorcito y me animo y me voy a la pisci, que es lo que me gusta, sin noticias de Gurb, de ninguno, es como si todos se hubieran dormido y no viniera nadie a despertarlos, ayyyy, que bonito era ese cuento, llegar a un pueblo donde todos se hayan quedado dormido haciendo sus cosas , y el tiempo se hubiera detenido...pero ahora que es verano no quiero que el tiempo se pare, quiero disfrutar de los arboles meciendose de una brisa que me llega de vez en cuando y me trae recuerdos lejanos de grillos y gaviotas...

" Tiene aires de flor reciente, cosas de recién casada" quen puidera namorala.

No hay comentarios: