viernes, julio 24, 2009

Apatía

Tengo al blog de vacaciones, la primera vez que me dá pereza escribir,
siempre me ha gustado llenar mis paginas de palabras y me sirve para
liberarme de cosas y de sentimientos, pero hace calor, estoy trabajando y
madrugando en una ciudad donde no hay gente en el bus por la mañana, donde
se meten, misterio, pero me siento la unica pringada que vá a currar, los
bares vacios, las calles llenas de agujeros y de máquinas, el calor
agobiante, sofocante, me he vuelto lácia y amorfa, por no pensar ni pienso
en mi chungo, que bendición, y sueño con paises lejanos y palmeras, playas
desiertas y un novio al que pegar un revolcón que me dejaría nueva.
el domingo fuí con Amelí al Escorial , donde habita , no una señora, sino
la hija de una amiga, sisi , la hija, que es un cielo, guapa simpatica ,
trabajadora, y no , no tiene pareja, lo que dió lugar a una conversación
entre Amelí y yó, ella decía que eso no importa, y bueno no importa, pero
si es importante, sobre todo es importante el porqué, porqué hay gente que
lo consigue y lo conserva, y gente que no.
El domingo , si consigo liberarme de mi apatía , voy con Amelí a ver y
escuchar a Gilberto Gil, de los conciertos de los veranos de la villa, hago
muchos planes y como de costumbre , no voy a ningún sitio, pero para este
yá tenemos las entradas-...y mientras seguiré con mis autobuses por Madrí,
llenitos de aire acondicionado y vacios de gente, y mis pocas ganas de
hacer nada...

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

1 comentario:

Juli dijo...

Bienvenida al club de los apaticos unidos , lastima que ya tienes entrada para ese concierto, si no fuese asi te invitaria al nuestro esta noche.
Bstos

Juli