lunes, julio 06, 2009

Una tierna florecilla

Hoy tengo curso de filosofia.Yá casi está terminando y la verda que me dá
pena, que todo este año me ha gustado mucho escuchar al profe y iniciar un
camino que te hace pensar y plantearte muchas cosas, porque como decian en
aquella peli:Lo importante de leer es hacerte preguntas, yo me pregunto
porque a medida que van pasando los años se tienen menos amigos, y porqué
la gente o nosotros, tendemos a volvernos egoistas y a encerrarnos cada vez
más, y viviendo en esta ciudad que está llena de conciertos exposiciones y
conferencias, no voy a casi nada, y es que tengo que cambiar, tengo que
volver a mis paseos y a mi deambular por Madrí, y buscarme algo para hacer
, gente con la que hablar , algo diferente distinto, auque sé que me vá a
costar. El rollito del grupo de los viernes era genial, lo que no era tan
genial era la gente, pero la idea de salir a casa de uno a cenar, otro dia
a cualquier fiesta que hubiera o al retiro era genial, siempre habia gente
dispuesta, nunca te aburrias, el problema sé que soy yó, no los demás, pero
cuesta salir del cascarón y empezar de nuevo.
Y lo que es muy curioso es lo de la mente. Viviendo conmigo misma me doy
cuenta de que me vienen muchos pensamientos que me hacen daño y que me
alteran, pero lo unico que puedo hacer es rechazarlos, no puedo evitar que
me vengan, algunas vivencias, cosas del pasado, la tristeza de mi vida en
soledad, me refiero a no tener pareja, no me gusta nada, cuando pienso en
mis historias pasadas creo que han sido un sueño, y cuando miro hacia
adelante me gustaría pensar que tal vez, alguien me querrá, porqué no,
alguien que se dé cuenta de la tierna florecilla que soy en el fondo de mi
ser...

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

No hay comentarios: