viernes, julio 03, 2009

No entiendo nada




"No entiendo nada" es una frase que dice mucho un amigo, y que concuerda
con este tiempo que me ha tocado vivir, esta mañana me he comprado el
"vanity fair", bastante flojo este número por cierto, y me he atrevido a
soñar que soy una persona del equipo de Obama, y que le acompaño a todas
partes, que su asistente personal, el negrazo ese de 26 años, me mira con
cara de pocos amigos, y vivo por un tiempo en la casa blanca y soy una
yupii de esas que yá no se llevan y trabajo mucho y llego a casa
cansadisima, y vivo en un pequeño apartamento en manjatan, jajaja , como
suena asi escrito, y en mi nevera solo tengo comida congelada, de esa
americana de plástico, y me llaman sin parar y me mandan mensajes y tengo
que desconectar el teléfono. Los fines de semana todo el mundo quiere
quedar conmigo para enseñarme lo guay que es vivir en N;Y., y me siento
como Meg Ryan tomando cafes que me llevo a la calle en un vaso de papel, y
cogiendo taxis amarillos, y llevo zapatos de Jimmy Choo, y una cartera
enorme de piel oscura y hago footing en un parque enorme, aunque Obama me
dijo que podia usar el gimnasio de alli, he desistido amablemente, (para
que nadie me vea en chandal) pero como esto no puede ser y solo es un
sueño cualquiera, uno más , y cual es la diferencia , no, voy a trabajar
atravesando las calles en obras y llenas de agujeros de mi ciudad, me paro
en vips, para tomar un café y casi me caigo en una zanja, veo que un
sanwich normalito casi cuesta 4 eurazos y me conformo con el café porque no
me ha dado tiempo a hacerme nada, mi teléfono no suena casi porque he
cambiado de número y solo lo tienen unos pocos, y este fin de semana no
tengo planes todavía, pero lo que si sé es que no voy a quedarme en casa,
sino me llama nadie , volveré a mis planes de salir sola con sesión de cine
incluida, mi jefe tiene ochenta años y no es negro, pobrecito, mi oficina
está en una calle cerca de la estación de Atocha,

donde en una planta llena de moqueta y de despachos,

convivimos, tres personas, mi jefe,

la innombrable y yo, nada más, y nada menos, y mis preciosas sandalias
malvas, son una adquisición de un autlet, que es como se dice ahora , y no
llevo cartera de piel, sino un bolso en color granate, que encontré por
casa y me chifla, y todo esto viene porque quien sabe que es la felicidad,
que es el exito, que es para los demás ser feliz y ser alguien, para mi ,
hace mucho que ser alguien es estar contenta y a gusto conmigo misma, tengo
que vivir conmigo, conocerme y quererme, despertarme por la mañana y sentir
ilusión y ganas de hacer cosas, y ultimamente tambien pienso que debería de
añadir a mi vida un poquito de optimismo, tener mucho dinero? no sé lo que
es eso, vivo al dia.
"Y sé que vas a estar mejor cuando me vaya, y sé que todo vá a seguir como


si nada..." la quinta estación.



No hay comentarios: