viernes, enero 11, 2008

mi vida


de mi vida anterior que me quedá? somos una consecuencia del pasado? lo que si es verdad es que lo que construimos nuestra vida, y que nada está escrito, una vez alguien me dijo que es como si nos dieran una partitura escrita, y nosotros vamos tocando las notas que queremos, me pareció muy bonito, porque sinó, nos limitariamos a ser marionetas que se dejan mover, y eso no mola nada, pero yo sé que hay cosas, (que bien suena) yó sé que hay cosas que estan predestinadas, que antes de venir, y como en la peli de superman cuando se acerca a la tierra y su padre le vá hablando, nos estan esperando para que vivamos esa experiencia, que no hay "casualidades ", sino "causalidades", aunque la madeja del destino debe de estar muy enredada, sobre todo para algunos, mi chico me estaba esperando, mis hermanas eran para mi, mi gato, Momo, como iba a estar en otra casa que no fuera la mia, a quien iba a saludar por la ma-nana , cuando paso por el sofá donde duerme y me dá la patita' ? parecen tonterias, pero el universo está formado de minusculas particulas que si las juntas , forman algo grande, hasta galaxias enteras: Si miras detenidamente una flor, descubres que es un milagro de belleza, quien pudo hacer algo tan perfecto? y con tan buen gusto?. Cuando yó conocí a mi chico no sabía que me iba a gustar tanto, pero algo presentía, algo ví en sus ojos, y algo ocurrió porque estabamos uno en la partitura del otro, y entonces, tocaba cantar esta canción , que decidimos cantar a la vez, y que a ve a veces suena taan bien, la vida es un misterio, y hay que vivirla, es un verbo , no una palabra, llena de cosas buenas y estupendas, y echa de cosas peque-nas y sencillas, pero si nó creees en los milagros, como dice una amiga, nunca te ocurriran, y si te ocurren y tienes los ojos cerrados...como vas a verlos ?

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

a mi también me gusta pensar que mi chico y yo estábamos predestinados... cuando nos conocimos hubo mucha magia... pero bueno ya expliqué mi teoría de los momentos, no sólo somos lo que nos pasa, también cuando nos pasa (puede que se acerque a lo que tu pienses... es decir que tengamos los ojos más o menos abiertos...)

Ufff que lío he preparado

Mary dijo...

Pues claro que es tambien así, una vez que tienes el momento y la persona, tú elijes si seguir adelante, siempre elejimos, por eso es tan fascinante vivir, lo importante es darse cuenta de las cosas, porque entonces sabes que vas por el camino correcto, tambien hubo magia en tu historia? que bonito , haber si te animas y nos la cuentas ¡¡ beso Chusi

Yo-X dijo...

Ola wapa!! mmmmmmmmm yo no creo en ningun tipo de destino... me es dificil de creer q cualkier cosa empuja a otra q no sea la propia casualidad social, a veces las cosas suceden pq tenemos un patron social q seguir, tarde o temprano puede ser una coincidencia o no... pero q este exo? no creo!, wapa, un besote gordo!!! (ya falta pokisimo!!!)

Mary dijo...

Hay cosas inexplicables , hay momentos magicos que no tienen explicación, pero eso entra dentro de las vivencias de cada uno, y es personal e intransferible, ...y si que falta poquisimo¡¡¡¡que semanita me espera ...besos tambien for you, chusi