miércoles, enero 09, 2008

descansar


El tiempo que me quede libre, como decía una canción que no recuerdo donde oí, tengo que pasarlo descansando y vageando, porque más que fisico es un cansancio mental el que tengo , ahora que si no tiene billete de vuelta y se le paso su fecha porque no le dan un papel, que si me llama, que si le llamo, y además tengo mi habitación super desordenada, tengo que reorganizarme, y prepararme para cuando venga...cuando me despierto pienso si todo esto no habrá sido más que un sue-no, pero creo que sus besos y el recuerdo de sus palabras son muy muy reales, aunque a veces pienso que tranquila se vive sola, le echo de menos y duele, y supongo que es como si te metieran una dosis de amor, y cuando te falta, te entra el mono y te duuele todo, entonces buscas una palabra suya, una mirada, un beso...en fins, que estoy metida en el laberinto y mientras sigo buscando la salida , me sentaré un rato a descansar y a tomar un rayito de sol...

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

descansa... quizás la salida sea visible cuando te encuentres mejor...

Yo-X dijo...

Mejor no las podio describir tia, mmmmmmmmmm un dia lei en alguna parte q el amor provoca q segregemos unas sustancias q nos provocan placer y a la vez nos hacemos adiptos... pq es una sustancia kimica o no se q... weno esa seria la explicacion cientifica, pero poco a poco, a el le pasa como a los venezolanos ahora, q no saben si volver o no a su pais pq nunca se sabe si volveran... si es q, nena, tu intenta llevarlo un pokito wapa, un besote!!

Mary dijo...

Se llaman endorfinas, y si que voy a descansar, estoy que lo que quiero es dormir, ..y si que debe de ser duro estar lejos, si nos pasa cuando estamos de vacaciones, pero hay que pensar tambien en el otro, un beso chusi