miércoles, enero 16, 2008

el orfanato


Hoy le tengo que llamar a ultima hora, para él las cuatro de la tarde, y me dirá si le dan el dichoso papel o nó, cuando me despierto pienso que vuelve yá y no me lo puedo creer, es como si lo hubiera so-nado . Me doi cuenta que la gente en general debe de partirse de risa con mi historia y en el fondo piensan: un chico de "patatín", (no quiero ni ponerlo, lagarto , lagarto) este no le vá a durar nada, y al final me digo a mi misma que quizás la unica idiota soy yó, pero que le voy a hacer, estoy en esa etápa que todo me parece precioso, y lo unico que quiero es su sonrisa y sus besos, de eso me alimento, ay que cosas, hoy es así y ma-nan quien sabe , pero es que en lel fondo , solo lo nuestro nos parece lo bueno y lo perfecto, lo de fuera es negativo, los de ese pasi son todos falsos , pero que manera de juzgar, no se dan cuenta del da-no, a mi me duele, es mi chico y todo lo suyo me parece perfecto...

Ayer hablando con una amiga me cuenta que el caseron de la pelicula de Belén Rueda, la ultima, es de un amigo que a mi antes me gustaba, y nos reimos muchisimo, porque me decía :

-Menos mal que no terminaste con él, porque si tengo que ir a visitarte a esa casa me muero nada más entrar, y el otro dia decian que el ba-no dá mogollón de miedo, así que ni siquiera hubiera podido ir a C., (en plan fino) nos morimos de la risa y la verdad que estas tonterias son las que dan un poquito de sal a algunos momentos....

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

menudo yu-yu de casa...

Es tú momento, disfrutalo sin que te importe lo que digan los demás, NUNCA, ni con tu chico ni con otro, se sabe como va a terminar, pero que no te amarguen el momento por lo que vete tu a saber que pasa en el futuro...

Mary dijo...

Ja jaja, si que lo es, aunque creo que la familia la tiene un poco como negocio, y querian hacer un hotel, que bonito tu consejo, lo tendré en cuenta, estoy cansada de los comentarios de la gente, chusi

Anónimo dijo...

Pasá de todo el mundo y no des bola, lo que tenga que ser será.
Besos

Yo-X dijo...

Tu imaginate... con esa casa... lo tetrica q seria tu vida, jaja, mejor con el cubano ehhh, q tu trankila, q volvera, por cierto.. ya lo tienes q saber no??? nena, mañana cuentalo, cuentamos si ya viene, un besote gordo animo!! y muxos abrazitos!!