miércoles, marzo 02, 2005

ser una maruja

Hola a todos y todos.

No he ido a trabajar. Y ayer tampoco. Estoy con mareos producidos por las cervicales, pero estoy mejor, solo que le estoy echando un poco de cuento...
Sabeis que es algo muy dificil , dificil? poner la funda de la sabana al edredón de plumas, ayer en casa me quedé limpiando y haciendo mil cosas, prefiero la oficina, de verdad, ser ama de casa de verdad que es muy sufrido, luego vi a Arguiñano, en plan maruja total y como hizo unas albondigas chulisimas me puse a hacerlas salieron buenisimas, pero que trabajo¡

En la New Age habia un pensamiento que decia que si pasas once dias sin pensar en una cosa, esa cosa desaparece de tu vida, será verdad entonces que si no nombra al puñetero frio que hace estos dias en Madrid desaparecerá? Entonces adiós al frio frio...

Ayer fui a casa de fernando. A la reunion de los martes, yá no me dice nada, le veo atractivo pero como no dá ningun paso yo me he enfriado, queda una amistad, bueno , veremos a ver que nos trae la vida, algo traerá, por lo pronto estoy feliz y tranquila, que yá es mucho.
Con fernando quedamos para ir el viernes al cumple de Agustin,un pececito, pero yo quiero ir antes a clase de samba, se lo dije y se quedó como un poco decepcionado.Que importa si en lugar de llegar a las 9 en punto llego a las 9.30? a veces la gente no comprende las cosas, yo voy , llego al mismo punto pero un poco más tarde y doy mi clase tan a gusto.
Ah , hoy soy mejor que ayer porque hice algo por una persona. El encanto de dar , que me gusta más que recibir, o lo hago con más placer No? ser buenos y hasta mañana.

No hay comentarios: