miércoles, marzo 09, 2005

ensayo en el coro

Ayer fui al ensayo del coro, cuando saliamos Ana me llevó en su coche y me di cuenta de que llevaba una foto , con marco y todo, de un angelito, como hace poco que se ha sacado el carnet, lo lleva para que la proteja, me reí muchisimo con ella, el problema es que todas se estan haciendo unas faldas como de campesina, con blusa blanca y todo , yo no sé coser y no sé como me las voy a ingeniar para hacermelo, habia pensado ir a Maty, por si tiene algun disfraz que pueda adaptar pero va a ser un lio, tendré que buscar una modista....

Luego a casita , aunque sigo sin saber si ir a clase los martes y jueves de samba, el problema es que es a las 10.30 de la noche. Una locura. Ana me decia que me busque otros amigos, Agustin esta muy bien para ir al cine, pero la verdad es que siempre esta deprimido, con ansiedad, y yó que se cuantas cosas más, a mi me encanta la gente joven, tampoco soy una asaltacunas, pero no puedo evitar que me gusten , por lo menos de mi edad, please, por lo pronto voy a ir con Teresa el miercoles a una discoteca que ponen musica divertida, va tambien otra amiga del coro, dice que los miercoles se pasa bien, bueno es un pasito para delante, aunque hace tiempo que me convenci de que la gente de la noche....pero en cualquier parte puedes encontrar alguien como tu, eso si que si. Luego llegue a casita, me tomé una taza de leche con nesquik y cereales special k, me puse la tele y me meti en mi camita, aaaaaaaah, que momento tan agradable, el mejor del dia, no tuve más remedio que darle las gracias al universo por mi habitacion, en color turquesa tan bonita, por mis cuadros , por mi camita, tan agradable, pedi por todos aquellos que esa noche no tendrian sitio donde dormir, como ese pobre del metro, quizas heroinomano, al que le di una monedita y arrastraba una manta sucia en una bolsa, gracias por eso momento magico en que cierras los ojos y Morfeo se instala en tu habitacion, los espiritus de la noche lo llenan todo y nos vamos al mundo de los sueños, ese mundo donde todo es posible, te caes, ries , lloras , te pintas de azul, vuelas, viajas....hasta hoy que me he despertado con la musica de mi despertador, he ido a hacerme unas analisis de rutina y aqui estoy escribiendo....ser felices.

No hay comentarios: