jueves, marzo 17, 2005

quiero decirle

Me gustaria decirle muchas cosas, pero no quiero caer en la sensibleria, ni en los topicos tipicos, quisiera convertirme en una niña , para cojerle de la mano y que no me soltara nunca,
quisiera tener el valor de decirle lo que siento, y sin embargo me conformaré con lo de siempre, hola ,que tal, adios, hasta pronto, quedate a mi lado, quedate conmigo, acompañame en este trocito de vida que nos ha tocado vivir, se mi amigo, mi compañero, mi amante , ..bueno ,
estoy en el trabajo y hoy estoy sensible, recuerdo que el verano pasado me pasó lo mismo, me desbordaron los sentimientos, pero que hago con Pegy? ella esta enamorada de el, pero yá no sabe que hacer para ligarselo, la pobre, si hay algo que me da miedo es convertirme en una pobre enamorada no correspondida, pero sin embargo es tan bonito sentir lo que siento, es maravilloso mirarle y sentir, la vida es diferente cuando amas, el mundo se vuelve magico...

No hay comentarios: