miércoles, marzo 09, 2005

ella

Y si fuera ella

Ella, se desliza y me atropella, y aunque a veces no me importe sé que el dia que la pierda volverá a sufrir por ella, ella que aparece y que se esconde, que se marcha y que se queda.que es pregunta y es respuesta, que es mi oscuridad , mi estrella...ella, me peina el alma y me la enreda, va conmigo , pero no sé donde va , mi rival mi compañera, que esta tan dentro de mi vida y a la vez esta tan fuera, sé que volverá a perderme, y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente, y otro cuerpo , pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, nunca me responde, si al girar la rueda, ...ella se hace fria y se hace eterna, un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces la cambio la voz, gente que va y que viene, y siempre es ella , que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda, pero si mi boca se equivoca y al nombrarla nombro a otra, a veces siente compasion por este loco, ciego y loco corazón, sea lo que quiera dios que sea, mi delito es la torpeza...etc...

Esta canciĂłn de Alejandro siempre me ha encantado, antes pensaba que habla de la reencarnaciĂłn, una chica a la que se encuentra en una vida tras otra, pero con otro rostro y otro cuerpo diferente, una alegoria a la transmigraciĂłn del alma, ...pero tambien pienso que puede ser algo abstracto, por ejemplo la MUSICA,
sea lo que sea que letra tan tierna, que canciĂłn tan bonita, a cada persona le habla de algo que ha pasado en su vida, de un amor de un momento, de un lugar, del recuerdo de aquel verano, de un instante magico...

No hay comentarios: