lunes, marzo 28, 2005

otra vez aqui

Âżporque los dias de vacaciones pasan tan rapido?
¿porque no duran más tiempo?
Otra vez sentada delante del ordenador, lejos de los dias felices en que hacer lo que me apetecia era la prioridad...
Pero he venido de vacaciones con un dilema, uno muy grave, y es que quiero ir a clases de baile a un sitio que se que es buenisimo, pero que solo hay clases, martes y jueves, y el martes es el dia que voy a casa de F., asi que voy a tener que dejar de ir, por otro lado, esta historia yá me aburre, es la historia interminable, no le he visto, se ha ido a su pueblo, a ver a sus papis, pero no pasa nada, el ultimo dia nos leyo una carta que le habia escrito su hija por el dia del padre, bueno , me la dio a mi para que la leyera, era preciosa, todavia a nivel de amistad, ...
Estos dias he hablado mucho con Elena que le conoce bastante y me ha dicho que el sigue en plan de estar solo y de no tener pareja , pero yo no me lo creo , porque en San Juan siempre pide una novia, además a nadie le gusta estar solo.

Ahora voy a darme una vuelta por los blogs , a ver a mis amiguitas, gracias a BB, un beso, tambien para Budita, que me hace ilusiĂłn sus coments, volver tambien tiene su lado positivo, me he leido:

" la muchacha de la perla"
el amor que siente por el pintor Veermer esta muy bien descrito, tambien las costumbres de la epoca, aunque se me hizo corta.


Me encantó, y tambien otro de Osho de meditaciones ,yá os diré cual es , me encontró a mi, porque estaba pagando en la caja, y lo vi, claro tuve que llevarmelo , me encanta, dice cosas alucinantes, entre otras, que si amas a una persona, si de verdad le extrañas, que te sientes en la cama y te lo imagines, que le hables , que le beses, que recorras su cuerpo, que lo abraces, que te sientas uno con el, porque esa persona nunca estará tan vivo , ni será tan tuyo como en tu imaginación, que tarde o temprano, todos empezamos a oler, no sé si se refiere a la muerte, pero que en nuestra imaginación será hermoso, y bello, y vivo, y nunca tan perfecto, no es bonito? yo lo hice y me lo pasé genial:Alguien quiere probar?

No hay comentarios: