jueves, marzo 10, 2005

la discoteca

Me pasé la tarde vageando, haciendo cosas por casa y luego , como estaba previsto, sali con Ma.Teresa , cuando llegamos a la disco no habia nadie, porque era dia de futbol, y yá se sabe que el futbol manda, mi amiga del coro vino enseguida y empezamos a hablar y hablar hasta que se animo la historia y salimos a bailar, el ambiente regular, mucho señor con traje chaqueta, muchos mirones, pero nosotras bailando lo pasamos bien, la anecdota fue que dos amigas, o conocidas que llegaron de Mª. Teresa se , cuando fuimos a pagar, se fueron pitando, yo las llamé pero ni caso, asi que nos toco a nosotras pelearnos con el encargado, pasar verguenza y ponernos coloradas, si hubieran sido mis amigas, o conocidas, yo hubiera pagado su parte, pero M.Teresa dijo que no, que eran conocidas y con mucho morro, por lo que se ve, salimos enfadadisimas y con el proposito, ella, de no llamarlas más para salir. Hoy estoy muerta de sueño. Y preguntandome que aliciente tiene eso de estar hasta tarde haciendo el tonto por ahi, es mejor salir el fin de semana, yo no sé si es que la gente no trabaja, no madruga o duerme poco, de todas formas , me imagino que habrá mucha gente que vive sola y en vez de estar en su casa viendo la tele salen a tomarse algo y darse una vuelta, pero yó cuando llegan las 11 languidezco, no soy nada como no sea tumbada o por casa, he salido mucho, pero a los 20, ahora me gusta estar por mi terreno, debe de ser cuestion de biorritmos, que suben y bajan, cuando te levantas los tienes altisimos, luego sobre las tres decaen un poco, suben a las cuatro y asi hasta las 10.30 o 11 que bajan en picado...en cambio hay personas que por la noche suben , hasta las dos de la madrugada, más o menos, sobre todo algunos hombres...
Nolo he nombrado, y parece que va haciendo efecto...Ayer hizo un dia precioso, y por la noche parecia casi primavera...que bien....

No hay comentarios: