viernes, marzo 18, 2005

todo llegará

LLegue un poco tarde pero llegue a la exposición. Estaba Pati con un amigo y un montón de mujeres rodeandole,paseamos viendo los cuadros, la verdad que todos buenisimos, a mi me gusto , luego alguien dijo de ir a tomar algo , fuimos a un sitio con disco y alli hasta las mil bailando, todo el mundo se fue menos Pati, teniamos que quedarnos solos, pero otra vez el miedo, no le dije nada, aunque el me dijo que no tenia prisa, pero muy bien, hablando mucho, en la parada del bus, me dijo que a el la belleza fisica no le importaba tanto como que una persona le aportara algo, pienso que esto es lo que me dijo Marlene, que le gustaba de mi lo que le decia, tambien me preguntó varias veces si iba a ir hoy al grupo, y claro que iré, me hace ilusión,
hoy cuando he venido a trabajar se notaba Madrid más vacio, estoy como en una nube, a pesar de tener una edad, siento que he vuelto, o hemos vuelto a los quince, pero tengo que se más valiente, aunque esta bien que la iniciativa la tomen ellos, que le voy a decir? quedate a mi lado , me gustas, no te vayas nunca? no sé hacer eso. Bueno , todo llegará si tiene que llegar. Felices vacaciones. Y hasta la vuelta.

1 comentario:

bb dijo...

Diselo, Chusi, dile lo que piensas. Al principio cuesta pero luego sale solo. No pierdes nada y puedes ganar un montĂłn.