lunes, marzo 07, 2005

un cambio

Bueno pues ya estoy otra vez en el trabajo.
Han sido dias de relax, pero siempre con cosas para hacer, cuando no tienes que comprar mandarinas tienes que limpiar, cuando no limpias te toca ordenar, un rollo estar en casa, aqui por lo menos me relajo , aunque luego tenga que correr como una tonta.
Estos dias en casa he estado pensando , como no, que mi vida necesita un cambio, y yo soy la de los cambios.

El viernes estuve en el grupo, fui porque era el cumple de Agustin, pero no tenia ganas...el grupo estuvo bien, pero la verdad estoy cansada de tanta mujer , de tanta gente mayor, además pasa como en todas partes, las cosas se alaaaaaargan, todo el mundo quiere hablar, y me doy cuenta que se me pasa el viernes sin pena ni gloria, cuando nos damos cuenta son las tres de la mañana, Fernando sigue en su linea, nada de nada, ambilidad , dulzura...sonrisita va y sonrisita viene...el caso es que yo antes iba al ensayo del coro, y luego a un cafe que se llama Iruña, donde hay un piano y la gente sale a cantar y a recitar poesia, o a lo que quiera. creo que voy a volver y dejare de ir al grupo, me haré vieja, que horror, luego otra amiga me ha dicho que los miercoles va a un sitio que ponen musica latina y que esta muy bien, tambien voy a ir, los sabados buscare gente para salir a bailar, tengo que ponerme las pilas, se que me vá a costar mucho porque soy muy vaga para salir , sobre todo los dias que hay que trabajar al dia siguiente...pero necesito conocer gente, cambiar, no ´se , quizas me estoy equivocando , pero voy a intentarlo.

?Alguien me sugiere algo? gracias

Todo esto viene porque pienso que mis amigos ,aqui en Madrid, son mayores, no son marchosos , necesito pasear, reirme, no pensar, no a bu rrir me, aunque nunca me aburro, me siento extraña, rara, yá se me pasará.

el sabado tenia que haber ido a Caunedo que habia una reunion, pero me dio pereza y me quedé en casa.Ayer fui al cine con Agustin. Vi una pelicula inglesa de una señora que practicaba abortos.Me gusto.El caso es que todo el mundo dice:pero sino paras, si, no paro, pero al final de que me sirve, sobre todo los fines de semana tengo que replantearmelos.

No hay comentarios: