miércoles, marzo 16, 2005

primavera

En casa de Fernando, reuniĂłn, eramos seis personas, me senti muy bien.
Cuando estabamos en lo mejor entro Cupido y me lanzĂł una flecha...
Será la primavera?
Me encanta, me parece inteligente , atractivo sensible, dulce, cariñoso, ...será mi imaginación, o cuando se despidio de mi con dos besos, puso algo especial en ellos?
Creo que todo es producto de mi imaginación, pero me gustaria gustarle.Direis que soy una tonta, bueno, que importa, lo que senti por el , ya ha sido bonito, yá ha valido la pena.

Hace buen tiempo . Parece que mi sortilegio funciona. Todo el mundo revive y vamos de manga corta, ayer por la noche apetecia pasear y tomar algo en alguna terraza, abrir las ventanas , respirar hondo, salir al campo, escuchar el sonido de los pajaros, oler la tierra y las flores, quiero poner flores en mi ventana, llenarlo todo de primavera, renacer de nuevo y sentir que la savia de la nueva vida me inunda.Feliz Primavera¡ por fiiiiiiiiiiiiin.

No hay comentarios: