jueves, marzo 31, 2005

el futuro

No voy al gimnasio¡ estoy echa una vaga, solo a las clases de baile, me lo tengo que tomar en serio y empezar de una vez, ayer me quedé a hacer cosas , pero las más importantes las voy dejando, no termina de venir el buen tiempo...que invierno tan largo, o te mueres de calor o tienes frio(lo he nombrado pero ya han pasado los once dias).

Aqui una frase de Woody Allen que me encanto:

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida"

Tengo muchos planes, salir por Madrid como antes, ir a mis clases, pero no termino de arrancar, ayer cuando volvia del trabajo para casa compré un ramo de flores de colores, y una planta ,un tronquito de Brasil, me encanta que la primavera entre en mi casa, desde mi cama puedo ver margaritas, de dos colores, un clavel rosa, no nos fijamos, pero si mirais detenidamente una flor, por si sola es un autentico milagro, un universo maravilloso de perfeccion y colores.Probar.

No hay comentarios: