miércoles, marzo 09, 2005

es fucsia

Perdon , pero mi habitación no esta pintada en color turquesa, sino en fucsia, un color precioso que me consiguio mi amigo Alvaro, decorador...eso me recuerda que tengo una habitación de invitados por pintar, cada vez que paso y la veo me pongo mala, esta con la tabla de la plancha, llena de trastos, antes dormia Alberto, mi hijo, ahora se ha mudado a otra y dejo esa echa una pena, quiero volver a pintarla, haber si sé, ponerla llena de fotos de todos, crear un ambiente agradable, un estos bonito...seré capaz? me hace ilusión que quede bien...pero nunca me decido, el otro dia vino el tecnico del telefono y al pasar por alli miro como de reojo...diria : el cuarto de los trastos, ahora hasta ahi una tele en el suelo, y es que mis hijos, tele que ven por la calle tirada, tele que suben, "por si funciona", de esas ya hemos tenido dos, que luego no funcionan claro , pero que ellos recojen, por si acaso...es una pesadilla, paso y veo otra tele....pero no la tiramos?no mamá , es que es otra que hemos visto, "por si funciona..." nooooo, la verdad es que yo tambien soy un poco maria conteiner, me encanta encontrar hallazgos de la calle, en mi cuarto tengo una silla de mimbre preciosa, pero me la pusieron en la puerta de casita, como iba a negarme a cogerla? pero lo de las teles me sobrepasa, casi ninguna funciona....

No hay comentarios: