martes, marzo 15, 2005

la luz

Parece que esta funcionando¡ Empece aquella historia de que si no lo nombras en 11 dias desaparece de tu vida, y funciona¡ pero ya os contaré cuando pasen los 11 dias,
las flores se abren, las sillas asoman a las terrazas, todos nos quitamos ropa y bufandas, hay más luz....bien¡ llega mi tiempo maravilloso en el que revivo , salto , sonrio, salgo a la calle sin pereza, soy más yo, que más podemos pedir? viva la vida.

Haciendole caso a mi astrologa, llame a Fernando ayer a ultima hora, estaba con gente y le dije que si era mal momento le llamaba más tarde, me dijo que no ,que ya se iban, estuvo encantador, estuvimos hablando media hora, y no tenia ganas de colgar, estoy contenta, hoy voy a su casa, me ha dicho que por favor no deje de ir al grupo(viva) y que mañana a las ocho ha quedado con sus alumnos para ir a una exposicion, y que si quiero ir....Bien, chanchi piruliiiiii.
Mi astrologa tambien me dijo que no me preocupe porque sea el ex de una amiga, que si ami no me gusta la sopa a otra persona si le puede gustar , y mucho, ah¡ y que a los acuario, solo los entienden los acuarios, y yo soy un poco acuario.......bueno haber , haber, como va la historia, ...

En semana santa me gustaria irme a galicia, a ver a mi mama y a mis hermanos, pero no tengo dinero, y la extra no la dan hasta fin de mes, no es justo...

No hay comentarios: