miércoles, marzo 30, 2005

aquel abrazo

En casa tengo un jaleo impresionante.Ayer me trajeron una lavadora nueva que me ha regalado una amiga, su madre se ha ido a una residencia y esta nuevecita, yo necesitaba una, y son esas cosas que sin pensar parece que caen del cielo...que contenta me puse cuando la vi en mi cocina , tan nuevecita , la mia un monton de años, pobrecita, nunca se estropeó y aguanto muchas mudanzas...luego estoy desmontando la habitación que voy a pintar, intentar pintar, tirando cosas y limpiando armarios, tengo que empezar yá pero el poco tiempo que tengo lo he utilizado en limpiar y tirar cosas, cuando este vacia empezaré.

Ayer reunión en casa de F.estaba morenito de las vacaciones, pero casi no pudimos hablar, habia mucha gente, al salir pregunto una chica que era lo del grupo de los viernes y Pati le dijo que casi no habia hombres y que eramos un rollo (mentira) como a mi lado estaban Agustin y Fernando yo le dije: aqui tienes a dos¡
y aproveche para darle un super abrazo a Fernando que estaba a mi lado,
le abraze con toda mi alma y el me abrió los brazos y alli me quede, se estaba de bien...quien pudiera estar siempre en sus brazos, entonces el mundo seria diferente, es extraño este mundo, las palabras y los abrazos pueden cambiar un dia.... a la que no le gusto fue a Pati, porque en el coche iba todo el rato con unos morros...claro que se cree que Fernando es de su propiedad, como va pregonando a todos los vientos lo enamorada que esta de el, pero el ni caso, le ha dicho que no es su tipo, pero a pesar de todo, ella sigue , y le llama y le pregunta y le lleva comida y chuches y sigue y sigue....será esa la tactica? aunque de vez en cuando te aparezca una Chusi y le pegue abrazos y te lo sobe y le sonria....asi es la vida.

No hay comentarios: