miércoles, marzo 09, 2005

Fernando R:I:P:

Lo siento pero Fernando para mi ha pasado a la historia.Ayer no fui a su casa a la reunión, y no me hace ninguna ilusión la historia, me he cansado, me he aburrido, será un buen amigo y yá esta. Yo paso. Hoy voy con Maria Teresa a una disco que esta muy bien los miercoles, tambien viene Emilia, amiga del coro, vamos a pasar un rato divertido, tampoco con pretensiones de ligar porque eso es deprimente, estar en el mercado , como yó digo, ya os contaré.
Maria Teresa es la farmaceutica de mi barrio, si , si como la serie, tiene un hijo que trabaja con ella, es guapisimo, pero un poco serio, el otro dia le estaba contando lo del chico de internet, y le preguntamos que si sabia que era la llave del mandala, y se puso muy serio:
seguro que será alguna broma vuestra,
nosotras venga a reirnos y el cada vez más enfadado, le pregunte que si tenia novia y me dice : me vas a presentar a alguien?
-No te lo digo por si te sirvo yo.
El se quedo muerto, claro.

Bueno pues un mandala es un circulo, las vidrieras de las catedrales son mandalas, los indios los pintaban como algo que representa a la naturaleza , la vida y la muerte, el principio y el fin, ...una carta astral es un mandala, un reloj es un mandala, el universo es un mandala, la tierra es un mandala, y asi mil cosas.Yo tengo un libro de mandalas y pintarlos y colorearlos relaja muchisimo, los tienen en tiendas New age y librerias esotericas, pintarlos relaja y serena la mente y el espiritu. La llave del mandala se cerrĂł significa que no hay entrada en tu mundo interior.

Ayer estuve arreglando el armario. Empece con la promesa de arreglar la habitacion y lo voy a hacer.Primero quitare trastos y haré limpieza y luego compraré la pintura y a pintar.Creo que ahora no es dificil con los nuevos rodillos.Animo Chusi.Además el feng sui dice que hacer ese tipo de cosas siempre trae algo nuevo a tu vida.Y bueno

Un besote para Buda.Alejandro Sanz dice que dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir sino dar limosna, asi que yo doy las cosas que me gustan , y me hace muy feliz compartirlas, me alegro, querida Budita de que un trocito de mis pertenencias te hagan tan feliz, de verdad, cuando las miras pensaras en mi , seguro, y te doy las gracias por tu blog, he pasado muy buenos momentos con el , si supiera te enlazaria, pero no sé todavia como se hace.

No hay comentarios: