lunes, marzo 14, 2005

fin de semana

Otra vez aqui, es una sucesiĂłn de historias que siempre desembocan en mi trabajo....Lunes, terrible, no me gustan , como la canciĂłn, pero pronto se superan...
El viernes quedé con mi amiga Bea, lo pasamos genial viendo tiendas, en Zara home vimos a Carolina Herrera and su hija, que por lo visto tambien compran en Zara, hacia mucho que no nos veiamos y se nos pasó la tarde, no fui a clase de baile, tendré que inventarme algo, porque no hay manera de ir los viernes, y me encantan...luego su novio nos invito a cenar en Calle 54, restaurante modernillo con actuación de jazz incluida.
El sabado fui a ver a Marlene, me encantó saludarla, miramos mi carta otra vez y me dijo que el problema es que los hombres me ven como una mujer tremenda, y no como "la tierna florecilla"que soy , ella se ha separado y vive con un ex alumno, más joven, cosas de la vida.
Luego por la tarde noche sali con MTeresa y un amigo suyo, super mayor, aunque decia que tenia 50, ja, ja, y nos fuimos al Oba Oba, como esta cerca de la gran Via, cada dia hay peor gente, pero es musica brasileira, con actuacion en directo, a mi me encanta, pero comprendo que tienes que tener alma brasileira, que no es para todo el mundo.Marlene me decia que de dia puedo conocer gente, en sitios culturales, exposiciones, que no hace falta salir de noche, quien sabe, al dia siguiente y haciendo de tripas corazón, me fui a comprar para hacer la comida , y luego a clase de latinos, la profe se ha marchado, creo que en ese gimnasio deben de pagar fatal. Asi que me fui a casa y me quedé vageando, sin hacer nada, dormir la siesta, ir a la cocina, leer el pais dominical, ver que no ponen NADA en la tele, la pena es que me dormi prontisimo.

No hay comentarios: