viernes, marzo 11, 2005

no olvidamos

Que dia tengo hoy¡ esta aqui mi amiga Bea, de Vigo, viene con su novio a un congreso de traumatologia, pero yo a las ocho tengo clase de baile, no sé como hacer...necesitaria dividirma.
Ayer me fui con Lola al Subud, le presenté a la gente y parece que le gustó.

Madrid esta literalmente tomado por la policia. Yá hace un año de aquel horror, no debemos olvidar a las victimas.Hoy encenderé en casa una vela por ellos, espero que esten bien, sea donde sea, creo que cuando se muere tanta gente asi, es porque en el otro lado les necesitan, tienen que hacer cosas importantes anque aqui no podamos entenderlo. Creo que hay otra vida despues de esta y que es mejor. Y esto me recuerda a que una vez el portero de "aqui no hay quien viva" dijo esta frase:
"
Habrá otra vida despues de esta, y si la hay será tan cara como esta?"

Hoy no voy al grupo, mañana tengo cita con mi maravillosa astrologa a las once y quiero estar despierta, muy despierta.el sabado si quiero ir a bailar, aunque sea me voy sola. Buen fin de semana para todas.

No hay comentarios: