viernes, abril 01, 2005

los idus de Marzo

Esta mañana lo primero que he echo, poner las noticias en la tele, el Papa esta malito, y es que yá lo dijo Julio Cesar "guardate de los idus de Marzo", vaya mesecito, yo odio este mes , pero por otra cuestion, bastante mala, que me ocurrio una vez, bueno que este mes ya ha pasado y me alegro , porque le tengo una mania especial, cuando llega miro el calendario de reojo, y voy casi de puntillas, a cambio tenemos el mes de Abril a punto de estrenar y nuevecito...pasear por el retiro, ir a una terracita, quitarte la chaqueta, sentir el solecito en la cara.......bendita primavera, tengo ganas de renovarme de fluir, si fuera arbol bailaria dejandome mecer por el viento, ...llega el fin de semana y con el , un montón de planes por hacer, quiero ir a ver Durero al Prado, y ver alguna pelicula que me queda, hoy iré al grupo, que es en casa de Pati, la eterna enamorada, pero llegaré tarde porque pienso ir a baile.Buen fin de semana¡

No hay comentarios: