viernes, abril 15, 2005

mi hermano

Mi blog aburre, lo sé, pero es que ultimamente yo estoy asi, sosa, aburrida, que se pase pronto...

Ayer fui a cenar con mi hermano , que vive en los Angeles, se casó con una chica americana y como no podian tener hijos, ella lo perdia en el sexto mes, fueron a China, a Canton, y trajeron a una niña preciosa que es mi sobrinita Eliana, que quiere decir,"la enviada por Dios", estan felices con ella, la tienen super mimada, mi hermano echa mucho de menos España, me contó que esta enganchado a la serie "Cuentame" y que se acuerda mucho de nuestra infancia, venir aqui le costaria mucho porque es investigador , y aqui ese campo no esta bien pagado , ni hay trabajo, cuando viene se empapa de España, de sus olores , de sus comidas y de su familia, no apreciamos lo que tenemos...

No hay comentarios: