lunes, abril 25, 2005

fin de semana

El viernes hacia una tarde de cine, fui a la reunion como siempre, EL apareció muy guapo con unos pantalones chulisimos, pero muy mala cara , esta haciendo obras en casa y tiene muchos problemas con sus hijos, dice que no le ayudan en casa y que el solo hace las tareas de comida lavadora , y todo el rollo....la reunión estuvo bien ,pero a la hora de la cena, a excepcion de dos personas nadie se levanta a ayudar a preparar las cosas para la cena, que pesadez, por lo demás luego un beso y adios, el sabado fui a Caunedo ,que teniamos celebración, y ayer un cine con varios s amigos, Entre copas, la peli me gusto mucho, refleja dos personalidades diferentes, la historia de una amistad, un viaje, que para uno puede ser iniciatico y para el otro un motivo más de diversión....
Lo más bonito de Madrid es que todo esta lleno de lilas en flor, me encantan las flores, en mi ventana he puesto una jardinera llena de margaritas, hierba buena y geranios, cuando me despierto dejo la ventana un poco abierta para verlas...
Me estoy planteando cambiar de aires, volver a los ensayos del coro, apuntarme de una p. vez a las clases de baile en la academia, aunque sean a las 10.30 de la noche , y salir los fines de semana con algun grupo al campo, una manera de conocer gente diferente, un poco más marchosa y animada, creo que solo necesito un empujoncito y un poquito de animo.

No hay comentarios: