sábado, abril 09, 2005

toy mejor

Parece que estoy un poquito mejor,
ayer por la tarde hize recaditos,
llevé unas sillitas bajas monisimas que me regalo Pilar a tapizar,
ahora las pintaré de blanco, y con la tela de flores pareceran otras,
me di rayos uva, que me animan un montĂłn, haber si me quito este color verde que tengo,
me tomé un cafe en mi cafeteria favorita,
dormi la siesta, y en fin,
hoy a pesar de la ciatica que tengo, iré a clase de baile,
el grupo se ha ido una parte a Ciudad Real,a la casa de campo de A. a mi no me apetecia,
porque El no ha ido, asi que los que nos hemos quedado, nos reuniremos hoy en casa de Pati, creo que somos cinco o seis, mejor, en petit comite, más divertido, yo lo sé porque me llamó ayer Agustin, lo importante es que no empeore mi tristeza o principio de depre....buen fin de semana, aunque dicen que va a llover, yá el ambiente es de primavera¡

No hay comentarios: