domingo, abril 10, 2005

Fin de semana

Aqui estoy, antes caminaba feliz por la vida, ahora literalmente voy arrastrandome, tirando de mi, todo me cuesta un mundo, es un rollo estar asi, espero mejorar poco a poco.
El viernes fui al grupo eramos poquitos y agradable, aunque hacia un frio en Madrid¡ el capullo a vuelto, no lo soportoooooo¡ Con F.bien, nos quedamos al final hablando pero sin pena ni gloria.

El sabado me quede en casa y dormi, comi, descanse, vi la tele, lei, medité, tranquila y feliz.

Por cierto , Camilla se ha casado, como dice mi madre: al final lo consiguió, Diana este donde este supongo que se estará riendo , porque estará mucho más feliz que todos ellos, ¿Una historia de amor? o una historia de engaños? por lo menos algo positivo: esta claro que la belleza fisica no es necesaria para enamorar a alguien, que hay algo más profundo que el cuerpo, y que cuando el amor es real traspasa todo y a todos.
Ayer con Agustin por el parque y tomando algo, todos los bares estaban con pantalla gigante y lleno de gente joven y mayores , habia futbol, por la noche triste porque terminaba el fin de y volvia al trabajo, otra vez.Hace un radiante dia de primavera, pero con mucho frio.

No hay comentarios: