martes, abril 26, 2005

compritas

Por fin ayer tuve animos, muchos animos y me fui a la reunión de la dieta que hago, divertidisimo, muchas marujas, pero la monitora es encantadora, aunque estaba a puntito de cojer el bendito sueño de la siesta, me animé y sali pitando a la calle, que hacia solecito y veintitantos grados...luego me fui a Solmania, otro de mis vicios, hablé un ratito con la recepcionista, que es amiga mia y sesion a tope de uva, a mi además de gustarme estar morena, me encantan los uvas porque me relajan muchisimo, es como una terapia, luego pasé por una tienda de zapatos y me compré unas manoletinas rosa chicle ideales, con su lacito y todo, luego en Zara, pique y una camiseta blanca y unos piratas en fucsia, este año va de flower power, pero el rosa es mi pasión, luego a casita, una ducha y cena, leche desnatada y cereales, no tenia hambre, miro lo que hay en la tele, nada de nada, aunque me enterado de que por fin el programa de los gritos histericos y la broncas, cronicas , se acaba, asi que mi librito y a la camita a leer, contenta de haber caido en la sociedad consumista, aunque no quiero comprarme muchas cosas porque tengo en armario a tope de cosas, hoy haber si me animo a ir a clase a las 10.30 de baile, me hace falta, es necesario para mi pero me da una pereza....

No hay comentarios: