martes, abril 19, 2005

Fin de semana largo,
El viernes, despues de dormir una siesta me fui a casa de Pati, cuando llegué yá estaba todo el mundo, me puse jersey de cuello alto y cazadora de invierno, hacia un frio...siete meses de invierno, es demasiado...
Salio Lola muy amable a darme un beso, F. no se levantó...Le tocaba a Leopoldo leer un libro, y luego nos hizo una meditación preciosa, te situabas en el desierto y asistias a la iniciación de un gran iniciado...luego cena y risas, se habla siempre de sexo, no sé porque.
El sabado tenia un sueño...es la medicación que tomo para la depre, por la tarde como tenia cosas que hacer me quedé en casa super agusto, tenia que arreglar cuadernos y libros de mis estudios, me dormi prontisimo, el domingo fui a Vips a desayunar con Paco, la temperatura habia subido un poco...y por la tarde sali con Amelia, Agustin y Leopoldo a ver LA interprete, la pelicula es muy entretenida, ella no es de mis favoritas , pero me encanta el papel de Sean Penn, como de poli deprimido, luego a Vips a tomar un sanwich y hablando hasta las once.

No hay comentarios: