martes, abril 05, 2005

una llamada

Bufffff¡ la de cosas que tengo que contaros hoy...

El viernes fui al grupo que era en casa de Pati, llegué un poquito tarde a propósito, yá estaban casi todos, tambien el, que bonito suena, él, bueno pues fue muy divertido porque entre todos hicimos un cuento hablado, nos reimos mucho, cenamos de todo, ensalada , queso , una carne fiembre, pasteles, yo tomé solo ensalada, me porté bien, y no tome postre, pero si un poquito de champan, la anecdota fuè que vino un amigo de Pati, por primera vez y venia un poco piripi, estubo dando tumbos de un lado a otro, luego en la meditación del final se durmió...todo el mundo se fue , pero nos quedamos F., Pati, Patricia y Elena...y el, la conversación iba sobre la expareja de Elena, y termino siendo una charla de mujeres, deciamos que el que tiene interes llama,que es el hombre el que debe llamar, que es mejor salir en pareja al principio pero cada uno en su casa, bueno , yo dije que me gustaria enamorarme, que estaba abierta a tener una relación, bueno , mil cosas hasta las mil hablando....tambien hablamos de una exposicion de ftografia que por lo visto hay en la Caixa y que es preciosa...al salir , él,, me dijo que fuera el domingo a majadahonda, y yo, jo como eres....
El sabado tuve cosas por hacer y a las doce menos cuarto sono el telefono:hola Âżque hacesÂż
Era Ă©,, hora y pico hablando pero no me dijo nada , solo cosas banales, al dia siguiente se chafĂł el plan de salir, pero me llamĂł despues de comer,
me voy a dormir la siesta, pues entonces te dejo, no pero todavia no me voy....
otra hora hablando...dios mio , pensaba yó , esto es la historia interminable, cuando se decidirá?le dije que se cuidara mucho , me contó una exposición a la que habia ido....

Bueno , me fui con Agustin y con Alvaro a tomar algo,paseamos por el parque y nos quedamos impresionados de la cantidad de gente que salia del funeral por el papa, eran riadas de personas, lo siento porque era una buena persona, pero tampoco creo en la iglesia.

No hay comentarios: