viernes, abril 08, 2005

BASTA YA

Arregle mi armario, tengo mucha ropa que no veia, me compré dos piratas y una camiseta, una chaqueta de rayas blancas y negras, todo para ver si me animo, ando de capa caida, sin llegar a ser depre si es tristeza, no estoy bien, no me dicido a pintar el cuarto, aunque cuando lo veo me pongo fatal, tengo que hacerlo, espero animarme este fin de.
Pongo una cancion de Sabina que tambien me viene bien a mi,

Basta ya

Algunas veces el tedio crece y se apodera de la ciudad
por las aceras la soledad como un ladrĂłn , viene y va.
La lluvia lava las avenidas
y se clava en el corazĂłn
y el alma olvida
que las heridas de amor
tienen cura con otro amor.
Basta ya de lamentaciones
basta ya de contradiciones
y adelante
mientras aguante
la ilusiĂłn,
abre la ventana por la mañana
y deja que entre el sol
Basta ya, sigue mi consejo,
no es verdad que te sientas viejo,
vamos a pintar en los muros de Madrid
que el futuro va a pasar por aqui.
Basta ya de cruzar los cables
basta ya de buscar culpables
no se vive más que una vez, animate,
ven a la verbena que hay luna llena y dejate querer
Es mejor que seguir callando
la emociĂłn de morir matando,
date prisa, ven , no hay tiempo que perder,
nos espera en la estaciĂłn nuestro tren.
La pasiĂłn es como el teatro ,
dos y dos nunca suman cuatro,
vamos a pintar los muros de Madrid,
que el futuro esta pasando por aqui.

JOAQUIN SABINA

No hay comentarios: