viernes, abril 29, 2005

puente

Fui a la pelu a mediodia, me pilla lejos , en la calle Argensola, pero el tio es buenisimo, francés, me deja el pelo fenomenal,tuve la oportunidad de pasear por todos los bares de la zona, lleno de yupis con traje y corbata, chicas vestidas de verano , pero con trajes de chaqueta, tiendas abiertas, pase por de delicatessen y compré mermelada de petalos de rosas, para mi hermana y mi madre y un bote de curry de madrás, tenian botes preparados para hacer cheese cake y galletas, me gusto mucho pasearme por alli, despues de la pelu me fui a casita y me pase la tarde leyendo...
Hoy por la mañana cuando venia en el autobus ya veias gente con maletas por la calle, todo el mundo quiere salir disparado de la gran ciudad, parecemos hormigas, corriendo de un sitio a otro, que hay dias libres todos hacia el agua, que se acaban los dias libres....todos a la ciudad, comprar , trabajar comer dormir....todo un ciclo que conduce al estres, ....hoy voy a verle, hay reunion en casa de R.....tengo que decirle (como la cancion:tengo que decirle que le echo de menos)que no iré a la romeria con él....se pondré triste....feliz<>

No hay comentarios: