jueves, abril 14, 2005

jueves

Mi hermano que vive en California esta aqui pasando unos dias, bueno ahora esta en Galicia, se ha ido a ver a mi madre y mi hermana, ayer me llamo y voy a verle esta tarde...
Necesito ilusiĂłn,necesito salir de mi caja , despertarme y desenpolvarme el moho de este largo invierno, resurgir y renacer, pero como cuesta a veces.
En el grupo hay problemillas, la gente que pone la casa los viernes se ha cansado y dentro de poco no tendremos donde celebrar los eventos, somos muchos y mal avenidos, bueno en casa podria ser, pero menudo rollo, tanta gente, haber que pasa, por un lado mejor porque R.vive lejisimos, a mi no me gustaba ir a ese barrio tan lejos,por detras de cuatro caminos, de noche es una calle oscurisima y tetrica, asi que no hay mal que por bien no venga, aunque llegará el dia que no tengamos casa para reunirnos. Hoy empiezo con el gimnasio se acabó la siesta de tres horas y las lamentaciones.Chusi arriba los corazones

No hay comentarios: