jueves, abril 28, 2005

EL

No fui a la reunion en casa de Fernando, me fui al "happy hour"del club americano, que era en el house of ming, de Castellana con Teresa, venga a hablar y hablar con unos y con otros, nos tomamos un coco loco buenisimo, rollitos pequeñitos , alitas de pollo,y un montón de cosas ricas, nos volvimos a las 10 andando, hacia una noche preciosa, casi de verano, por muchas calles olia a lilas, una maravilla, llegué a casa y me tomé un yogur y a la camita, en esto llegó mi hijo cuando estaba hablando con él sonó el telefono, yo le dije de mal humor que quien era, era el,que porque no habia ido a la reunion en su casa, le conté lo del happy hour, que contado por mi sonaba a rollo patatero y estuvimos horas hablando, de porque no va su asistenta, de que se hubiera venido al cine con nosotros el domingo, que si me animo a ir el domingo a la romeria de su pueblo, patatin patatan , bla bla , bla, ....deberia de estar contenta pero ya no me hace ilusión, tanto tiempo esperandole, y ahora de pronto...no sé , toy un poco chafada, me sigue encantando , me gusta y me atrae, pero me desencantó un poco su extraña y aparente apatia, pero estoy contenta, ha llegado el buen tiempo y revivo, aunque sigo con mis dilemas y no se si irme este puente a ver a mi mama, o quedarme y ir con el a la famosa romeria, la vida siempre nos hace elegir, conmigo ultimamente más, que si esto o lo otro, que si blanco o azul, que pesadilla.......

No hay comentarios: