sábado, abril 30, 2005

_Fui a la pelu de la calle Argensola a mediodia.
Pasee por Madrid en medio de yupis con trajes y chicas vestidas de verano
Compré mermelada de petalos de rosas y curry de Madrás
me rei mucho con el peluquero que es francés y me corte el pelo
Hacia un calor horrible., pero yĂł feliz...
Me compré el libro del asesinato del perro a medianoche
Hoy cuando venia a trabajar vi por Madrid a mucha gente arrastrando maletas
Hoy voy a la reunion en casa de R. y le veré
Tengo que decirle que le echo de menos
y que no voy a la romeria de su pueblo
porque es el dia de las mamas y voy a pasarlo con la mia y con mi hermana que tambien es mamá...
Se me ocurre que parecemos hormigas , llegan tres dias libres, corriendo hacia el agua
se terminan los dias libres , de vuelta a la ciudad.... asi que , feliz puente hormiguitas'¡

1 comentario:

nadine dijo...

Me alegro de que te gustara el libro!!
YO no tengo puente snif snif :__(