domingo, mayo 01, 2005

reuniĂłn

Fui al gimnasio despues de comer, no habia nadie, yá me he mentalizado y no me cuesta nada, hoy que tengo más tiempo me quedaré haciendo más cosas...la verdad es que me siento fenomenal...luego fui a la farmacia a ver a mi amiga y nos peleamos, resulta que ella tiene la
autoestima muy alta, que tipo tengo, que tengo la talla 38, que soy altisima, que soy , que soy....yo no la vo tan guapa , esta estropeada, con buen cuerpo pero se la ve machacada, además se viste con trajes de chaqueta y parece la abuelita de Heidi...pero que suerte ser asi....
Luego de pasar por el asesor que esta en una zona de Madrid que me encanta...la calle Ortega y Gasset, ves mucho pijo, pero tambien tios guapisimos, entré en el starbucks y me tomé , de premio, un café moca, que es chocolate con leche, yo desnatada, me senté a leer el periodicoy tan a gusto...
Luego a las ocho reunion en casa de Fernando, hubo discusion, por parte de Peggy, pero luego al final, ella que no pierde una , aprovechĂł y le diĂł un abrazo enorme....yo tambien le di otro...
Al salir en su jardin olia a tierra mojada, a flores , a rosas, que maravilla de olor, cuanto me gusta el verano....

No hay comentarios: