martes, mayo 31, 2005

Cosas que no me gustan:
-Fregar los platos.
-La gente que miente.
-Levantarme cuando suena el despertador.
-Ir a hacer la compra por obligaciĂłn.
-Pasar frio.
-Ir al gimnasio cuando esta a tope de gente.

Fui al medico al ambulatorio, tenia que pedirle unas recetas y como tengo los medicamentos gratis siempre que voy le pido mil cosas, al entrar iba una chica delante de mi y vi que tiraba un papel al suelo, como todo esta limpio y reluciente, le dije :oye se te ha caido un papel, ella muy ofendida lo recojio y como me mirĂł mal le dije: no se deben tirar al suelo, tiralo a la papelera, si todos lo hicieramos imaginate....el suelo brilla y es blanco ÂżPorque la gente es asi? en su casa tambien lo tiran?

La doctora me preguntó los sintomas y me dijo que era una gastritis, me dió un papel con una dieta, todo a base de pures, papillas, yogures, jamon york....hoy estoy mejor, cuando me dá me pongo hasta de mal humor, lo peor es el café, con lo que me gusta.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien odio fregar los plato,la gente que miente y cuando miento yo misma,que suene el puto despertador tambien lo odio,odio que el gimnasio que me gusta este siempre lleno y las clases las demos a codazos,lo que no odio es hacer la compra eso de gastar me gusta...

por cieto el Anakin a mi tambie me gusta,lo compartimos?? esta buenisimos que pena que sea malo..

Un beso guapa.

lloca dijo...

que tenes acidez o reflujo? o no te dijo que ?
te dio algun remedio ademas de la dieta?
yo tambien odio lavar platos, por suerte lo tengo a andreu y al lavaplatos que te hacen la vida mas facil... con las compras... se hacen sin pensar, me cuesta mas decidir que cocinar cuando estoy cansada

lloca dijo...

tambien podes levantar un poco la cabecera de la cama, por ej, poner una sabana abajo del colchon asi cuando dormis favoreces que los liquidos bajen y no haya reflujo y asi no hay dolor
saludos!