viernes, mayo 20, 2005

buda

Os cuento que hoy cuando llegaba a casa venia la ambulancia que traia a mi vecina, la pobrecita yá anda, la que se tiró por la ventana, me puse muy contenta al verla, aunque me ha dicho su madre que no andará como antes, pero bien, lo curioso es que la esperaba en el porta, Maribel Verdú y sus hermanas , son las tres iguales, hacian muchos aspavientos y se saludaron efusivamente , diciendole al de la ambulancia que yá la subian ellas, me fije cuando entraron, y Maribel tambien esta esqueletica, soy tiene boca, con lo guapa que era, ella y sus hermanas parecian las hermanastras de cenicienta, de que se conocerán?
Dormi, fui a los uva, y barnize, por fin el espejo del baño y el armario de la entrada,
todavia no he pintado la habitación, lo mio no tiene perdón, yá lo sé,. en junio lo haré, cuando haga más calor, pero que le voy a hacer, nunca encuentro el momento, ...
Entro en un correo de yahoo que ya no usaba y me encuentro con unas fotos de mi querida Buda, guapisima, se parece mucho a una amiga mia que es periodista y se llama Curra, tambien tiene una cara muy española, como nuestra budita, el vestido precioso,me hizo recordar a mi boda, que tiempos aquellos, me casé en la iglesia de Santa Barbara, un tres de enero, a quien se le ocurre, todo el mundo con la resaca de fin de año, y nosotros, hala...a casarnos...bueno me voy a casita...mañana más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chusi,te leo siempre en el blog de Buda pero no me habia fijado que tu tenias el tuyo propio.
Por tu nombre no se por que te imaginaba de otra manera.Pasare a verte a menudo.
Tu tambien estas casada??

Feliz finde