jueves, mayo 12, 2005

visita

Tengo a mi madre en casa y ayer de limpieza general, compra y demás rollos, me ha cambiado la rutina y tendré que estar yendo y viniendo del hospital a casa, hoy operan a mi tia, parece que lo que tiene es grave, le quitan un trozo de intestino, la cabeza del pancreas y no se cuantas cosas más, mi madre estará en casa hasta que se ponga mejor, ...

Hace un tiempo buenisimo con la atmosfera llena de polen volando y calorcito, yo con el rollo de la limpieza y todo eso casi sin salir, pero es que hay que ver que rollo es una casa, cuando limpias una cosa se mancha otra, a mi no me gusta nada limpiar, me encanta vivir con todo limpio, y disfruto de los espacios ordenados y arreglados, pero me da cien patadas estar todo el dia con la balleta en la mano, limpiando y limpiando, ...si pudiera tendria asistenta...pero como no puedo tengo que hacerlo todo yo solita...

No hay comentarios: