martes, mayo 17, 2005

friends

Otra vez ponen "friends", a mi me encanta, siempre he pensado que me encantaria tener unos amigos asi, y pasarme la vida de piso en piso, sobre todo, tener un amigo como Ross, que cielo debe de ser, ese chico lo tiene todo, ...por lo pronto me conformo con verlo en la tele, ...pero soñar no cuesta dinero...

Mi madre sigue en casa, creo que se vá mañana...yá habia olvidado lo que es tener a tu madre cerca diciendote lo que tienes que hacer, y lo que no.Las mamas son muy buenas pero ,que a gusto se vive solo haciendo lo que uno quiere, si quieres dejas la ropa en el armario, si quieres la tiras al suelo para recojerla más tarde, sino te apetece no cenas....en fins, que no quiero vivir con nadie...

Hoy iré a su casa, aunque casualmente me ha invitado A. a una exposicion colectiva, el año sigue de elecciones, son nuestras elecciones las que nos hacen importantes, no nuestros talentos, lo dijo Dumbledore, el director del colegio de Harry Potter....
mientras tanto sueño con el, lo guapo que estaba el otro dia, su forma de mirar, su sonrisa....sus gestos, ....buah , que potito es el amor....

No hay comentarios: