miércoles, mayo 25, 2005

una tarde cualquiera

Me fui a la reunión de la tarde y alli charla que te charla con una chica encantadora que se dedica a vender quesos franceses, que ahora por lo visto es muy snob, eso de los quesos y los vinos...luego me pasé por la farmacia de mi amiga, se lamentaba de que el viernes no tenia ningun plan, yo estoy cansada de decirle que se venga con nosotros los viernes, nuestras reuniones son divertidas, además de estar todos un poco locos, luego siempre quedas con alguien para un cine, o alguna cena, casi todos estamos solteros , menos Leo y alguna que otra, pero no queria, ahora que se ha cansado del mus, si, a mi lo que me molesta de algunas amigas es que salen contigo cuando les interesa, luego cuando ella tiene un plan fantastico no te dice nada, además y ocuando voy al grupo estoy más pendiente de Fernando que de otra cosa(lo siento) y andar que si quedamos , que si me quiero ir yá....no me apetece la verdad,
Siempre ando pendiente de los demás y me he perdido muchas cosas por atender amigas que luego me han dado una patada en el culo a la primera oportunidad....al final aprendes.
Bueno pues lo que queria contaros es que me fui a casita, no puse la lavadora, asi que hoy me toca, me compré el Hola...y ahora hay una sección que se llama :historia de la vida real o algo asi, que penitaaaaaa¡....
resulta que era una chica , una cria que iba con su niño pequeñito...un año o asi, por un jardin de un pueblo de Londres, se dió cuenta de que la perseguia un hombre, la pobre con la silla iba corriendo, corriendo, hasta que se encontró con una puerta cerrada con un pestillo, el tio le gritó:se te ha caido el monedero,y le puso una navaja al niño en el cuello, como ella empezó a gritar, le clavó la navaja en la parte de atrás del cuello y la dejó alli tirada con su niño encima...se la encontraron unos vecinos , pensaban que no se salvava, pero se ha quedado paralitica, con respiración asistida, si veis la foto en el hola, sale con su marido, y su niño, guapisimos los tres...y ella esta embarazada...
bueno pues esta historia me dio mucho que pensar, que demonios estaba pensando ese cerdo, hay gente que hace daño por el simple echo de hacerlo, y como en un minuto te puede cambiar la vida para siempre....seamos felices,
Serrat decia el otro dia en una entrevista que la felicidad es poder comerte un melocotĂłn.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que m´s me ha impresionado es la foto, si tienes oportunidad mirala en el Hola, una imagen vale mas que mil palabras.besos chusi

lloca dijo...

me emociono mucho el comment que dejaste en mi blog, yo te conozco hace poquito. Realmente casi me haces lloras y sigo con la piel de gallina.... muchas gracias!
en agosto voy a pasar unos dias por alla, tal vez podriamos tomar algo y conocernos

Anónimo dijo...

Chusi estamos locos o que? lo que me cuentas solo de pensarlo me ha puesto los pelos de punta,no te puedes fiar hoy en dia de nadie...estamos locos!!!
Cuanto hijo de su madre por ahi suelto...como esos dos que se escaparon de la carcel y mataron a un chico y a su novia la violaron,quien fue el subnormal que les dio pase para salir,por muy buena conducta que tuvieran estaban en la carcel por algo,no??

Hay veces que mejor no pensar y hacer como Serrat ..por que si no estariamos acojonados todo el dia.
Un beso guapa y cuidate..