viernes, mayo 27, 2005

mañana

Mañana quiero hacer algo para llevar a la cena de los viernes....me hace ilusión...y hoy,
Me dormí la siesta y luego tuve que ir al asesor , debo una historia de hacienda de dos años que me hicieron la paralela, y estaba, según ellos mal, eso y el ultimo año del IVI que no pagué me traia a maltraer, pero parece que se va a arreglar, a mi lo de hacienda siempre me sale a pagar, aunque gano una birria y tengo hipoteca, pero me lo suman a la pensión de v.
Fui a ver a mi amiga a la farmacia , y lo que yo decia, yá tiene un ligue, hay mujeres que no sé como lo hacen , la verdad, yo debo de ser muy tonta para eso, este se lo ha presentado su cuñada y va con el ha hacer senderismo los fines de semana....Hacia muchisimo calor, cuando llegué a casa me puse ha hablar por telefono y vi "aqui no hay quien viva" me rei un rato y me desperté a las cinco con la tele puesta...
definitivamente quiero volver a clases de baile....lo necesito, animo.

No hay comentarios: