jueves, mayo 19, 2005

una tarde de Mayo

Hacia un tiempo extraño para ser Mayo, más bien parecia cualquier tarde de Septiembre , de esas de sol, dormi un poquito, me desperté muerta de hambre, me tomé un vaso de calcimel, leche de soja, y un trocito de plumcake de zanahoria, y me puse con mis plantitas, lei la sugerencia de Nadine en su blog, y tengo una planta de tomillo, albahaca, unos tomatitos que son preciosos, y hierba luisa, tambien geranios, margaritas y lavandas....todo esto por las ventanas, ni siquiera tengo balcón, me encanta andar en la tierra, ver como crecen, olerlas...necesito de mis plantas , y antes pasaba....limpie un poco y me fui a la reunión en casa de Fernando, cuando llegué no estaba, pero la puerta estaba abierta, entramos a esperarle, vive en una casa preciosa, un cahlet en una pequeña urbanizacion, tiene el jardin lleno de rosas , pero muy abandonado, me daban ganas de agacharme y limpiar todo de malas hierbas....bueno sin pena ni gloria , porque ahora va una señora que es una pesada y no para de hablar y preguntar....me volvi andando, hacia una noche muy bonita,con un vientecito suave y nada de frio....en el barrio era noche de recogida de muebles, al pasar por una calle vi un sofa precioso y dos butacas, nuevos, pero no podia con ellos, tambien vi a dos chicos que se llevaban un sofá cama, que pena que la fulgoneta de los gitanos se lleve todo, llegando a casa vi una escalera de madera, de esas de pintor, pasó un chico y me dice :esta escalera esta muy bien, la lijas con una lija fina y otra gorda, y te queda preciosa..pero no me decidi y me fui a casa, cené y me puse a ver "urgencias" y pensando en la escalera...asi que en el descanso me bajé corriendo y me la subi a casa...pienso que puede quedar muy bien pintada, la dejo en el cuarto de invitados y cuando la necesite la uso...sino la tiro...con la historia de Fernando muy desanimada...nunca pasa nada....y llega el veranito, y apetece algun rollito.....

1 comentario:

lloca dijo...

a mi me gusta mirar lo que la gente tira...
hay de todo y cosas buenas, pero no duran ni un minuto en la calle...