jueves, mayo 19, 2005

tarde, muy tarde

Me fui a la pelu, aunque lo odio...al salir me pasé por Zara y tienen cosas ideales, faldas por 20 euros monisimas, bolsos alucinantes, camisetas a 9 euros, ....no sé quien es el encargado de copiar pero lo hace muy bien...luego me llamó Bea y como siempre dos horas hablando, que si patatin, que si patatan.
venga chusi, animate, un pantalon de deporte, una camiseta...llego al gimnasio y dios mio ¡ cuanta gente, parecia que regalaban algo, hice un poco de bicicleta y me mareaba, asi que me fui, no soporto las aglomeraciones, la gente pensara:llega el verano y tengo que ponerme de lo más in...
fui a la farmacia de mi amiga y dimos un paseo largo, de una hora o asi, a esa hora magica de la tarde , cuando el sol cae....luego llego a casa, ceno una tortilla de huevos ecologicos, jamĂłn york, un vaso de leche de soja y fresas...me tumbo en la cama y me digo , me tumbo un minutito y me levanto a ducharme, serian las 9.30, despues de dormir en un colchĂłn super horrible con la visita de mi madre, a la que le deje mi cuarto, mi cama era una delicia, bueno pues me duermo y me despierto a las cinco, vestida....me levanto , bebo agua y a seguir durmiendo....

No hay comentarios: