martes, mayo 10, 2005

primavera

Bueno pues el viernes le ví, fui con la cabeza fria y la mirada critica, estaba en su jardin , esperandome con A., me pregunto, me sonrió, llegó Pati, que esta más delgada, con lo cual me animó más a hacer mi dieta, quiero quedarme con tipazo, fuimos a la cena en casa de R. y me dijo que fué una pena que no fuera a la romeria de su pueblo, que estaba muy callada, y si me pasaba algo, me encanta¡ ojala que lo que tenga que pasar pase pronto, lo deseo de todo corazón...el sabado fui al hospital a ver a mi tia , que esta con un rollo de la vesicula, hacia un dia de primavera de esos bonitos bonitos, con mucho aire y el cielo lleno de polen y el aire traia olor a tierra y a flores...
El domingo estube con Pati en un concierto en el auditorio, eran dos tenores y una mezzosoprano buenisima, creo que inglesa, muy romantico, estoy melancolica ...pero muy animada y decidida a que la vida vaya trayendo el dia a dia, a veces hay que dejar las cosas fluir...

No hay comentarios: