martes, mayo 17, 2005

las fiestas de mi pueblo

El viernes fue el cumple de Pati, cuando llegué yá estaba alli Fernando, muy simpatico me dijo que me sentara a su lado,lo pasamos bien, muy bien, hubo tarta y champan, y repito y vuelvo a repetir lo mucho que me gusta...el sabado estaba dispuesta a no hacer nada , y mientras estaba durmiendo la siesta, o intentando ver "el padre de la novia"(una pelicula que me encanta)llegó mi hijo con el telefono y era el, yo medio dormida, me dijo que habia estado mirando el programa de fiestas, que mira lo que hay, que que hacia , yo medio dormida "no fui capaz" de decirle:
-vas a hacer algo hoy? te apetece dar un paseo? o algo asi como
Te apetece pasar conmigo el resto de mi vida? que vas a hacer los proximos 20 años?
me dijo, bueno , bueno, sigue durmiendo....asi que me quedé toda la tarde alicaida.
El domingo fui con mi mami al hospital a ver a mi tia, que esta mejor, aunque tristona, porque los medicos yá le han dicho lo que tiene, pobrecita, antes de irme llamé a Pati y le dije que no se fuera al pueblo, que nos ibamos de romeria, ella contentisima, de poder pasear por Madrid con su amor....bueno llegué a casa y me encontre con un mensajito de Fernando, que no sabia nada de mi , que si ibamos a ir a San Isidro.....Pati me dijo que a las ocho , que venia A. L. y su mujer, llego corriendo, con una cara de sueño....me dijo que me habia llamado para decirme que viera una peli que habia en telecinco del banderas, yo como tonta, fuimos a la terraza de las vistillas, habia gente vestida de chulapa, niños disfrazados, paseamos, y luego cenamos en una terraza de laLatina, que estaba a tope de gente joven , sentada por las aceras, paseando, hablando, habia un concurso de mimos y teatro al aire libre, puestos de agua de cebada y limonada, señoras vendiendo rosquillas, las tontas y las listas, a mi me gustan las listas, puestos de aguardiente y azucarillos, en fin , Madrid, Madri, Madri....paseamos por el palacio real y nos fuimos a casitas contentos y felices, .....Me encanta, me parece muy dulce y muy bueno....ojala el sienta lo mismo que yó....

No hay comentarios: