viernes, mayo 20, 2005

dormida

Menudo lio, me he despertado a las 8.30, he dormido fatal, ayer cuando me estaba quedando dormida , me llamó Lola y hablando una hora, luego he soñado cosas extrañisimas...pero he conseguido desayunar en casa, algo que me he propuesto ultimamente...

Hoy tengo que ir a Caunedo, asi que llegaré tarde al grupo....por cierto ayer me contó Lola, que a ella la llevó Fernando a las reuniones, y es una chica muy guapa y atractiva....
Llegaré tarde y no tengo más remedio que ir al otro lado primero, pero este fin de semana quiero ir al cine a ver la ultima de George Lucas, creo que esta muy bien, estoy contenta, hoy ademas tengo clase de baile, como me la maravillo? feliz fin de a todos.

1 comentario:

lloca dijo...

yo ire el lunes, asi que cuentame que tal esta. Aunque me digas que es mala la ire a ver igual... me encanta.